Sistemas

Seguridad de información

Ofrecemos soluciones de costes muy reducidos

La seguridad para Lannet va más allá de las tecnologías de la información, ya que concierne a todos los ámbitos de la empresa. Nuestra concepción de seguridad no se reduce a productos aplicables a áreas concretas, sino a una política de empresa que exige soluciones desde la tecnología de la información hasta el esquema operativo.

En Lannet tenemos preparado un paquete completo de seguridad para nuestros clientes. Para ello, nuestro trabajo se centra en un primer momento en la observación de las personas, los procesos y la organización de su empresa para ocuparnos a continuación de la parte técnica.

Soluciones de seguridad:

Le ayudamos a encontrar la solución óptima para su empresa, tanto si desea que nos ocupemos de un área en concreto como si requiere una solución global. Durante el proceso realizamos el análisis real, la concepción, el análisis de sus necesidades y la aplicación en su totalidad. Además, definimos conjuntamente con Ud. el grado de seguridad que es necesario teniendo en cuenta las líneas de acción de su empresa.

Para llegar a una solución a la medida de sus necesidades, combinamos la información de sus procesos empresariales con nuestros conocimientos y los de nuestros socios en un proceso continuo que comienza con un análisis exhaustivo, una propuesta personalizada, la implementación de las estructuras y procesos adecuados y prosigue con el control constante de los sistemas.

Metodología

Tras realizar el análisis real (BSI-7799/ISO-17799) evaluamos sus vulnerabilidades teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad. Una vez confeccionado el plan de acción derivado del análisis decidimos lo que puede solucionarse internamente con la ayuda de sus empleados y que módulos externos se deben aplicar. Le garantizamos la calidad de nuestras soluciones mediante el mantenimiento preventivo y el cuidado de las mismas.
Durante el proyecto entrenamos a sus empleados reduciendo el trabajo de su personal. Asimismo, analizamos las tareas a realizar y el volumen del proyecto desde el punto de vista de la rentabilidad económica y la utilidad para el cliente.

Objetivo

Mediante esta metodología equilibramos el Know-How externo e interno y conseguimos un equilibrio entre productividad, rentabilidad y seguridad. Todo ello, porque somos conscientes de que un exceso de seguridad afecta al mismo tiempo a la productividad y provoca un aumento drástico en gastos.
En nosotros encontrará al socio que mira por sus intereses. A través de la estrategia que definimos conjuntamente con Ud. le proporcionamos las soluciones adecuadas a sus necesidades. Además, nuestro objetivo es prevenir cualquier caso de catástrofe y para ello ponemos a su disposición un plan preventivo de seguridad que es actualizado constantemente. Gracias a las cooperaciones con nuestros colaboradores le proporcionamos un desarrollo ágil y sin problemas, mejores condiciones y un rendimiento rápido del capital invertido.

Dejanos ayudarte

Asistencia remota

Contacta con nosotros:

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×