Agencia Internet

eCommerce

Un eCommerce es un gestor de contenidos especializado que posibilita la venta de productos y servicios a través de una página web. Sus componentes principales son: El catálogo de productos, el carrito de la compra, la pasarela de pago y envíos. En casos más complejos o completos también una integración con operadores logísticos para almacenaje, manipulación y transporte, integración con facturación, contabilidad y controlling, marketing y promoción, business logic y diferentes servicios postventa.
Un eCommerce puede ser sencillo, desde una página de reservas de un restaurante hasta una venta compleja de artículos de moda con colores, tallas, colecciones … etc. Cada caso es especial y la mayoría de las soluciones estándares tienen que ser adaptadas.

Lannet le ofrece la adaptación de Prestashop para su eCommerce. Prestashop es un CMS especializado para la venta online y tiene una amplia aceptación en el mercado. Es cada vez más potente y por su diseño modular fácilmente adaptable y con capacidad de integrarse con distintos sistemas informáticos de terceros o incluso a sistemas hechos a medida.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso para su nueva tienda online. Contactar

Dejanos ayudarte

Asistencia remota

Contacta con nosotros:

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×