Consultoría ITC

Cada cliente es diferente, la solución a sus problemas también

Lannet le ofrece una completa e individualizada consultoría estratégica tecnológica, la cual se adapta específicamente a su empresa. Nos dedicamos a desarrollar un plan de acción desde diferentes enfoques para llegar a la solución ideal de su problema concreto. Al mismo tiempo le asesoramos en las áreas de infraestructuras informáticas, tecnología de la información, dispositivos de seguridad, control de proyectos y gestión de riesgo entre otras áreas.

Nosotros entendemos que una consultoría empresarial de tecnología debe proporcionar soluciones individualizadas e integradas. Nuestro servicio de consultoría le ofrece un plan integral para mejorar de forma duradera los procesos dentro de su empresa. Según las necesidades que tenga su empresa, Lannet asume la responsabilidad total sobre el proceso o sólo se ocupa de las parcelas concretas que Ud. nos indique.

Nuestro servicio de consultoría comprende las siguientes áreas:

  • Consultoría estratégica tecnológica

    Apoyamos sus objetivos empresariales a través de estrategias adecuadas en tecnologías de la información. Al mismo tiempo comprobamos la calidad de nuestras medidas a lo largo de todo el proceso de consultoría y las adecuamos de una forma eficiente y flexible a los objetivos de su empresa. Informes de gestión continuos le dan la tranquilidad de no perder el control.

  • Análisis y diseño de procesos

    Analizamos los objetivos de su empresa, consideramos los factores necesarios para que se produzca el cambio deseado y, partiendo de esta base, optimizamos los procesos ya existentes o procedemos a definir nuevos pasos más eficientes para alcanzar sus objetivos.

  • Gestión temporal

    Nos encargamos por Ud. a tiempo completo de la dirección técnica de su empresa. Nos avalan el conocimiento especializado sobre la materia y la experiencia directiva como gestores a tiempo definido adquirida en diversos proyectos. Un ejemplo puede ser la sustitución temporal de su responsable de informática.

Nuestros servicios de auditoría de redes:

  • Conocemos a fondo la tecnología, las herramientas y los métodos necesarios para gestionar con éxito proyectos de tecnología de la información. La amplia trayectoria profesional de nuestro equipo, así como nuestros consolidados conocimientos de la materia, nos capacitan perfectamente para ofrecerle soluciones que no sólo constituyen mejoras en los procesos empresariales, sino que operativamente resultan las más adecuadas para su empresa. Además, para llevar a cabo este proceso partimos de la utilización de lo último en tecnologías de la información.

    En cada cliente vemos un nuevo desafío al cual nos enfrentamos con un alto grado de compromiso y flexibilidad. Nuestra dedicación individualizada y la profesionalidad de nuestros colaboradores nos respaldan y nos proporcionan un alto grado de fidelidad por parte de nuestros socios estratégicos.

Dejanos ayudarte

Asistencia remota

Contacta con nosotros:

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×