Sistemas

DeviceWatch

DeviceWatch es la única solución no intrusiva que controla y gestiona todos los dispositivos desde una consola de administración centralizada.
Con DeviceWatch Vd. puede garantizar la confidencialidad de la información y la integridad de los ordenadores de su empresa.

La tecnología de políticas de seguridad empresariales distribuida de DeviceWatch está especialmente indicada para ordenadores móviles y, por supuesto, también para cualquier ordenador con Windows 2000 y XP en la red empresarial. DeviceWatch impide el uso completo de dispositivos no autorizados o no identificados. DeviceWatch descubre todos los dispositivos de a cualquier ordenador Windows conectado a la red empresarial. DeviceWatch refuerza una política sobre dispositivos con control de todas las acciones relevantes, gestionada centralmente. En la mayoría de los casos no se puede llegar a una solución "todo o nada". Un puerto USB puede ser necesario para un ratón pero también es una puerta para dispositivos potencialmente peligrosos. DeviceWatch permite la administración centralizada de todas las configuraciones por interfaz y dispositivo en relación a grupos de usuarios.
La insuficiente funcionalidad/posibilidad de administración en redes Windows 2000 y XP, impedía hasta hoy el uso seguro de dispositivos y tecnologías en empresas.
Si desea más información puede descargar los siguientes archivos:

Dejanos ayudarte

Asistencia remota

Contacta con nosotros:

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×