Sistemas

BackupPC

Usamos preferentemente BackupPC. Una solución de código abierto para el respaldo de la información en PCs remotos o locales.

Una buena implementación de BackupPC posibilitia que sus datos estén siempre seguros y se pueden restaurar en caso de necesidad.

Los equipos a respaldar pueden estar en su red local o en remoto. Los datos viajan en cada momento encriptados y pueden residir encriptados en el servidor de backup.

Una cópia a nivel de bloques (block-level/deltacopy) significa que sólamente los bloques que han cambiado se trasladarán por la líne. Así, por ejemplo, solo se transfieren unos pocos Kilobytes si en un archivo grande como el Outlook.pst ha entrado un email. No se traslada el archivo completo!

En el servidor de backup se guardan los datos de forma desduplicada sin coste adicional. Los archivos duplicados solo se guardan una vez físicamente, lo que significa que podemos conseguir ratios de ahorro de espacio de 10:1 o más.

Ofrecemos soluciones para instalar en sus oficinas, en su centro de datos o en servidores específicos subcontratados o alquilados en nuestro centro de datos.

Dejanos ayudarte

Asistencia remota

Contacta con nosotros:

Sign in
classic
socials
×
Sign up
×