La tecnología de políticas de seguridad empresariales distribuida de DeviceWatch está especialmente indicada para ordenadores móviles y, por supuesto, también para cualquier ordenador con Windows 2000 y XP en la red empresarial.
DeviceWatch impide el uso completo de dispositivos no autorizados o no identificados. DeviceWatch descubre todos los dispositivos de a cualquier ordenador Windows conectado a la red empresarial. DeviceWatch refuerza una política sobre dispositivos con control de todas las acciones relevantes, gestionada centralmente.
En la mayoría de los casos no se puede llegar a una solución "todo o nada". Un puerto USB puede ser necesario para un ratón pero también es una puerta para dispositivos potencialmente peligrosos. DeviceWatch permite la administración centralizada de todas las configuraciones por interfaz y dispositivo en relación a grupos de usuarios.
La insuficiente funcionalidad/posibilidad de administración en redes Windows 2000 y XP, impedía hasta hoy el uso seguro de dispositivos y tecnologías en empresas.
Si desea más información puede descargar los siguientes archivos: